Los penaltis, el martirio histórico de Inglaterra

Harry Kane, capitán de Inglaterra, aseguró estar “absolutamente destrozado”, tras haber fallado el penalti que podría haber forzado la prórroga contra Francia (1-2) en los cuartos de final de Qatar 2022, a la par que abogó por “usar esta experiencia para ser mental y físicamente más fuerte para el próximo desafío”

“Absolutamente destrozado. Lo hemos dado todo y se reduce a un pequeño detalle del cual asumo responsabilidad. No hay que esconderse por ello, duele y llevará un tiempo superarlo, pero eso es parte del deporte”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

“Ahora se trata de usar esta experiencia para ser mental y físicamente más fuerte para el próximo desafío. Gracias por todo el apoyo durante todo el torneo; significa mucho”, continuó.

Una publicación en la que recibió el cariño en los comentarios tanto de compañeros de selección, de su club, el Tottenham Hotspur, y compatriotas.

Inglaterra abandonó este domingo Catar para poner rumbo a Inglaterra -solo Jude Bellingham (Borussia Dortmud) juega fuera de la Premier League- tras la derrota frente a Francia.

Kane iguala a Rooney como máximo goleador de Inglaterra

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *