Ácida crítica de Pep Guardiola a sus jugadores tras remontada: “Nos faltan agallas”

Pep Guardiola, el español entrenador del Manchester City ha hecho un crudo análisis de la actualidad del equipo en la Premier League.

El catalán ha condenado la actitud de algunos de sus jugadores, pese a que protagonizaron una histórica remontada ante el Tottenham.

Precisamente, esa vuelta de página en el Etihad Stadium convenció al técnico de que ahora sus jugadores están careciendo de “agallas”.

Crítica de pep Guardiola a sus jugadores y a la afición del City

Pep Guardiola también criticó a los hinchas del City

Cabe reseñar que el City estaba 2-0 abajo en el primer tiempo, pero volvió del camerino con potencia y logró imponerse 4-2 -ante los Spurs.

Así las cosas, ‘los Ciudadanos’ siguen a cinco puntos del Arsenal, pero Guardiola no quedó impresionado con su equipo y advirtió que se quedarán más rezagados a menos que cambien.

“Estamos muy lejos del equipo que éramos”, dijo el técnico del City a Sky Sports. “No en términos de juego sino en términos de competitividad, lo que tenemos que hacer en muchas cosas, estamos lejos”.

“No hay nada del estómago, de las tripas. Tuvimos suerte, porque si no cambiamos, tarde o temprano vamos a perder más puntos”, comentó.

Algunos hinchas del City abuchearon al equipo en el medio tiempo cuando estaban dos goles por detrás después de un primer período mediocre.

Sobre lo que ahora falta, Pep dijo que es “Pasión, fuego y ganas de ganar desde el minuto uno. Es lo mismo con nuestros espectadores, nuestros fanáticos tuvieron 45 minutos en silencio”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *