En una situación sin precedentes, los periodistas de Win Sports vivieron momentos de tensión durante la transmisión en vivo y en directo del partido entre Atlético Nacional y América de Cali en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Los disturbios generados por los hinchas obligaron a los comunicadores a salir corriendo del lugar, buscando refugio ante la violencia desatada en las afueras del estadio.
El ambiente se tornó candente previo al encuentro, con una alta dosis de tensión entre los seguidores del local y las autoridades locales de Policía.
Periodistas de Win Sports escapan de disturbios en estadio de Atlético Nacional
Sin embargo, la situación se salió de control cuando periodistas de Win Sports, quienes realizaban la transmisión en vivo del partido, se vieron obligados a abandonar su posición y huir para proteger su integridad física.
La situación fue registrada en plena transmisión, dejando constancia del caos que se vivió en Medellín donde se tuvo que aplazar el partido.
Los periodistas, en su afán por mantenerse a salvo, debieron salir corriendo del lugar, dejando atrás sus equipos de transmisión y buscando refugio ante la violencia desatada.
Se empieza a sentir el ambiente en el Atanasio y los de @WinSportsTV lo viven en carne propia. pic.twitter.com/holGpUJBAC
— Jeison A/Ndres (@Jeisonandres911) April 16, 2023
Lea también: La decisión de Atlético Nacional que desató la furia de Los del Sur y obligó a postergar el partido con América