Este jueves 27 de abril se vivió un tenso reencuentro entre dos históricos entrenadores del fútbol colombiano, Jorge Luis Pinto y Hernán Darío Gómez, durante el partido entre el Deportivo Cali y el Junior en Palmaseca.
A pesar de que el Bolillo Gómez se acercó a saludar a su colega, Pinto no quiso contestarle el saludo, evidenciando que las diferencias que tuvieron en la CONCACAF cuando ambos dirigían a selecciones de fútbol siguen vigentes.
Jorge Luis, actualmente entrenador del Deportivo Cali, y Hernán Darío, técnico del Junior, protagonizaron un incómodo momento en el que se notó la tensión entre ambos.
La fría actitud de Pinto hacia el Bolillo Gómez en el campo del Palmaseca
El Bolillo se acercó a saludar a Pinto antes del partido, pero éste no quiso contestar el saludo y siguió caminando hacia el campo de juego.
La rivalidad entre ambos entrenadores se remonta a su paso por selecciones de fútbol, cuando Pinto dirigía a Costa Rica y Gómez a Panamá.
En aquel entonces, hubo algunas disputas y roces entre ellos, lo que podría explicar el porqué del frío recibimiento por parte del nortesantandereano.
Lea también: Deportivo Cali vende el nombre del estadio Palmaseca por 10 años a multinacional
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!