Gerard Piqué, expulsado en el último partido del Barcelona y sin llegar al campo

El defensa Gerard Piqué fue expulsado del partido en el que Barcelona venció a Osasuna luego de sus reiterados reclamos al juez del encuentro.

El catalán reaccionó desde el banco de suplentes luego de que Gil Manzano tomara la decisión de expulsar a Robert Lewandowski.

El delantero vio la tarjeta roja durante la primera mitad debido a que le pegó un codazo a un contrario y recibiera una segunda amarilla.

Gil Manzano expulsa a Piqué por sus reclamos

Gerard entonces no aguantó y encaró al referí que lo terminó expulsando por su protesta, negándole así la oportunidad de su última aparición con Barcelona.

A pesar de quedarse con 10 hombres y no contar con Piqué, el Barcelona logró ganar el partido 2-1 gracias a los goles de Pedri y Raphina.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana, el jugador había disputado su último encuentro como local en el Camp Nou, luego de anunciar su inesperado retiro.

Ahora- con 35 años y sin el fútbol como carrera, Gerard parece darle mayor importancia a su faceta de empresario con la compañía Kosmos.

Asimismo- inicia una nueva etapa de su vida como soltero, pues acaba de acordar que la custodia de sus dos hijos sea para la cantante Shakira.

Piqué se despide del Camp Nou con el Barça líder provisional

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *