Piqué masculla “No juego ni a la petanca” y Xavi le responde desafiante

El defensa Gerard Piqué protagoniza una polémica en el FC Barcelona luego de que el elenco catalán cayera derrotado ante el Bayern, en Múnich.

Al parecer, el exmarido de Shakira no se sintió a gusto con estar en el banquillo de suplentes y expresó en voz baja su molestia, aunque logró ser escuchado por Xavi.

El entrenador español oyó a Gerard decir “No juego ni a la petanca”- a lo que Hernández ripostó: “Y menos que lo vas a hacer”.

¿Qué le dijo Xavi a Piqué por no jugar?

Según analizan los medios deportivos locales, esa respuesta le generó bastante sorpresa a Piqué, quien no esperaba tal respuesta de su ex compañero.

Sin embargo, el también capitán del equipo no se rinde y, pese a solo haber disputado 134 minutos en lo que va de temporada- confía en poder sumar más adelante en el curso.

Cabe mencionar que este es solo uno de los desafíos que ha traído el 2022 para el jugador, pues también enfrenta en paralelo la separación con Shakira.

La relación entre ambos se debilitó durante los últimos meses a tal punto que anunciaron su separación definitiva hace unas semanas.

Dicha situación ha provocado un fuerte cruce entre ambos por la disputa legal para definir cómo queda la custodia de sus dos hijos.

Shakira y Gerard Piqué se vieron para hablar sobre la custodia de sus hijos-Revelan cómo descubrió Shakira la supuesta infidelidad de Piqué
Shakira y Piqué hablaron sobre la custodia de sus 2 hijos
Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *