Piqué habla por primera vez de la canción de Shakira: “Quiero que mis hijos estén bien”

Gerard Piqué ha contestado por primera vez una pregunta acerca de la canción que Shakira lanzó junto al productor argentino Bizarrap y que está inspirada en su ruptura.

“Los padres tenemos la responsabilidad de intentar proteger a los hijos”, dijo el exfutbolista cuando en El món a RAC1 le preguntaron si había escuchado el tema.

Cabe reseñar que la BZRP Music Sessions #53 habla de la separación de ambos y la relación que el exjugador del Barcelona ahora mantiene con Clara Chía.

Sin embargo, Piqué evadió cualquier referencia a alguna línea de la canción en específico y se refugió en la importancia de que los hijos de ambos estén lo mejor posible.

Piqué evita hablar de Shakira y la canción con Bizarrap

“Cada uno toma las decisiones que cree oportunas”, dijo entonces para luego acotar que: “y yo lo único que quiero es que mis hijos estén bien”.

Ya sobre la aparición de su hijo Milan en medio de un directo que él hizo para la Kings League, el catalán fue claro en decir que el niño lo quiso.

“Me lo pidió él, quería salir, y yo, encantado. Nada me hace más feliz que ver a mis hijos felices y lo volvería a hacer. Estoy orgulloso de ello”, dijo.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *