Pochettino regresa al ruedo: el argentino ya firmó para dirigir al Chelsea hasta 2026

Este domingo se ha confirmado que ya se hizo efectiva la firma del contrato de Mauricio Pochettino como entrenador del Chelsea para la temporada 2023-24.

Después de intensas negociaciones, el reconocido estratega argentino ha llegado a un acuerdo con el club londinense y se prepara para asumir un nuevo desafío en su carrera.

La noticia fue confirmada por el reconocido periodista Fabrizio Romano, quien a través de su cuenta de Twitter reveló los detalles del acuerdo alcanzado entre Pochettino y el Chelsea.

Pochettino se une al Chelsea y comienza su trabajo la próxima semana

Chelsea 1-0 Leeds, el equipo de Graham potter vuelve a ganar desde enero
1-0: Chelsea derrota al Leeds este sábado en Stamford Bridge

Según Romano, el contrato tendrá una duración hasta junio de 2026, lo que demuestra la confianza depositada en el técnico argentino para liderar al equipo en los próximos años.

Tras varios meses sin trabajo desde su salida del PSG en julio del año pasado, Pochettino regresa al ruedo con el desafío de llevar al Chelsea a lo más alto.

Se espera que el argentino implemente su estilo de juego caracterizado por la intensidad, la presión alta y la solidez defensiva, buscando alcanzar los objetivos trazados por el club.

El Chelsea, conocido por su historia de éxitos y por ser un club competitivo, espera que Mauricio Pochettino sea el líder que los lleve a conquistar nuevos títulos y a mantenerse en la élite del fútbol mundial.

Lea también: Chelsea espera que Pochettino los lleve de vuelta a la cima de la Premier League