Pogba, más cerca de volver con su futuro en el aire

Paul Pogba volverá a Mánchester este fin de semana, después de pasar las últimas semanas en Dubai recuperándose de una lesión muscular en el muslo, y se encontrará por primera vez con el técnico Ralf Rangnick.

El centrocampista francés termina contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio y aún le queda un largo periodo de baja, tras lesionarse en el último parón internacional con Francia, aunque en el United confían en que pueda volver a ejercitarse en las próximas semanas.

El francés no juega desde hace más de un mes y se desplazó a Dubai para tratarse de la lesión. Volará al Reino Unido este viernes.

“Espero hablar con él el domingo. Hasta ahora solo hemos hablado por teléfono”, dijo Rangnick en rueda de prensa: “Está mejorando, pero aún le quedan un par de semanas hasta que pueda volver a entrenar de nuevo, y luego otras semanas después hasta estar en forma. Tiene que estar a tope antes de volver a ejercitarse con el grupo”.

El futuro de Pogba es una incógnita, con varios vaivenes en los últimos meses, desde la declaración de intenciones del francés de marcharse, hasta su predisposición a quedarse más reciente. El centrocampista galo podrá negociar con equipos de fuera de las islas a partir del próximo 1 de enero.

Raiola deja en el aire el futuro de Pogba: “No hay novedades”

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *