Medellín no pierde el tiempo y ya sacó la boletería para la final

El Deportivo Independiente Medellín ha alcanzado las finales del fútbol colombiano tras coronar el primer puesto del Grupo B de los cuadrangulares.

El equipo antioqueño llegó a la gran final luego de arrebatar el primer puesto a las Águilas Doradas de Rionegro que- hasta la tercera fecha era líder.

Ahora- el DIM deberá medirse ante el Deportivo Pereira– la gran revelación del torneo local que- al mando de Alejandro Restrepo reescribe su historia.

Pereira vs Santa Fe: 5-1 -Grupo A

DIM vs Pereira: precios de la boletería en el Atanasio

Para el encuentro de local- el Medellín dispuso boletería en las graderías populares desde 44 mil pesos para abonados y 65 mil pesos en compra suelta.

El equipo antioqueño logró volver a lo más alto luego de lograr un empate ante el Pasto y ganar el encuentro ante Águilas de local.

Asimismo- el equipo de David González se impuso en la ida y vuelta al América de Cali, quien era el gran favorito del grupo.

DIM- FINALISTA LIGA BETPLAY

El equipo ha estado aclarando info sobre precios para abonados y compra de boletería suelta. Asimismo- a los seguidores que han comprado abonos con la barra oficial.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *