Esto cuesta la nueva camiseta de la selección femenina de fútbol de Colombia

Adidas y la FCF revelaron este jueves la nueva camiseta de la selección femenina de fútbol de Colombia para la Copa Mundial de la FIFA 2023, también dijeron su precio.

En su diseño inspirado en Caño Cristales predominan diferentes tonos de azul, amarillo y rosa, en alusión a los colores de este icónico lugar presente en uno de los pulmones verdes de Colombia.

El escudo de la elástica y las tres franjas amarillas dan el toque tradicional que acompaña a este diseño exclusivo para el equipo femenino.

¿Cuál es el precio de la nueva camiseta de la selección femenina de fútbol de Colombia?

Adidas lanza camiseta exclusiva para la selección colombiana de fútbol femenino

Rakesh Joshi, Director de Marketing de Adidas Colombia, expresó: “Adidas sigue potenciando el fútbol femenino colombiano. En esta ocasión estamos seguros que nuestros jugadores nos representarán de una manera muy digna”.

“Es por eso que estamos orgullosos de presentar esta camiseta exclusiva para la próxima cita mundialista. Ver los colores de uno de los ríos más emblemáticos del país en esta camiseta nos llena de orgullo y nos motiva a seguir construyendo por el deporte en Colombia”.

La versión fan de la nueva indumentaria, tanto para hombre como para mujer, estará disponible a partir del 23 de marzo en https://www.adidas.co/colombia y en todas las tiendas de la marca a nivel nacional con un precio de $249.990

PODRÍA INTERESARLE:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *