Nacional explica que su camiseta no es de precio escandaloso, pues aún no está a la venta

Atlético Nacional ha explicado vía comunicado que no sabe de dónde salió el precio escandaloso de una de sus indumentarias, pues estas aún no están en las tiendas.

Y es que, vía redes sociales, un seguidor del equipo antioqueño mostró que- supuestamente, una de las equitaciones alternativas tendría el costo de 420.000 pesos.

Sin embargo, el club ha aclarado ya varias veces que la ropa deportiva que la marca Nike le diseñó para esta temporada no llegará en las siguientes semanas.

Las nuevas camisetas de Atlético Nacional aún no tienen precio

Se prevé que los hinchas puedan obtener sus nuevas camisetas en una fecha sin confirmar entre los meses de marzo y abril, en las tiendas oficiales.

Mientras tanto, Nike ha hecho llega la indumentaria oficial solamente a jugadores, cuerpo técnico y personal del staff del reconocido club.

Cabe reseñar que ya en el mes de septiembre, Nacional había explicado que la marca deportiva Nike tiene líos para poder cumplir con los encargos en sus tiendas de todo el mundo.

Sin embargo, se espera que estos sean superados completamente durante el primer semestre del año, para que los aficionados puedan adquirir sus prendas favoritas y conocer el precio oficial.

Atlético Nacional 2023: presenta nueva camiseta y jugadores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *