Acusan a la prensa de Atlético Nacional de vetar preguntas sobre el VAR y Alex Castro

La jefatura de prensa del Atlético Nacional está siendo acusada en Colombia de vetar ciertas preguntas en la conferencia de prensa posterior al clásico antioqueño que se disputó el pasado sábado 27 de marzo de 2021.

Y es que de eso darían cuenta los reclamos de varios periodistas reconocidos en el país que se quedaron esperando las respuestas a preguntas concernientes con el uso del VAR y la posible expulsión del jugador Alex Castro.

“Es una lástima que nos hayamos quedado sin escuchar la apreciación de Alexandre Guimaraes sobre el cambio y todo lo que pasó porque filtran las preguntas que se hacen. La pregunta de Carlos Gamboa, de RCN, iba dirigida a eso y simplemente no la hicieron”, expresó el comunicador Jhon Jaime Osorio en la mesa de trabajo de Blu Radio.

La pregunta que la prensa de Atlético Nacional no quiso leer

Esto ya que el entrenador Alexandre Guimaraes atendió a los medios y el tema estaba candente por una ‘jugada’ suya que terminó por eximir al jugador.

“Eso me parece gravísimo, es una vergüenza que un colega que esté al comando de un equipo de comunicaciones no tenga la capacidad y el olfato de entender que hay preguntas que se tienen que hacer (…). Esta es una invitación a lo que Atlético Nacional quiere contestar y eso no tiene justificación. Si es para preguntar solo por el balance del partido, para eso que no pregunte nadie”, manifestó sobre el hecho con la prensa el comunicador Ricardo Orrego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *