El primer gol de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr fue de penalti

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol con Al Nassr en el minuto 93 y desde el punto de penalti- mismo que sirvió para mantener a su equipo en pie por la lucha del título en Arabia.

El astro portugués, a quien le anularon un gol previamente en el partido, salvó un punto vital luego de que se encontraran abajo en el marcador.

Y es que fue Bendebka el que puso al Al Fateh 2-1 arriba, pero luego Al-Mousa patearía a Masharipov en las costillas y fue así como decretaron la falta penal.

Cristiano anota su primer gol en Arabia Saudita

La fuerte lluvia en Riyadh hizo suspender el primer partido de Ronaldo con Al Nassr

La misma la ejecutó Ronaldo- quien no falló desde los 12 metros y puso su primer gol en una liga a la que llegó por una transferencia mayúscula.

Eso sí- con esta anotación, el luso ha marcado en 21 años naturales consecutivos y ha marcado en todos los clubes en los que ha estado.

Por si fuera poco, el internacional portugués sumó 820 goles en su carrera como profesional, la mayor cantidad en la historia del fútbol profesional.

En lo personal, Ronaldo se encuentra negociando su jet privado de 25 millones de euros, pues busca una aeronave más grande para su familia que ya creció.

Cristiano Ronaldo encuentran comprador para su jet Gulfstream G200

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *