Progresa adecuadamente la negociación para renovar a Gavi

El Barcelona y el agente del futbolista Pablo Páez Gavira ‘Gavi’, Ivan de la Peña, celebraron este viernes una reunión en la que el club azulgrana presentó una última propuesta de renovación con la que pretende convencer al joven internacional español.

Según pudo saber EFE, la dirección deportiva azulgrana ha hecho una oferta al centrocampista andaluz, de 17 años, ajustada a los parámetros salariales que ha establecido el club para un jugador joven y con proyección.

Ambas partes se han emplazado a seguir hablando en los próximos días para cerrar la renovación de un jugador que, pese a su juventud, es titular indiscutible con la selección española y en la temporada de su debut con el primer equipo azulgrana ha disputado 46 partidos.

Las negociaciones con el jugador de Los Palacios y Villafranca, cuyo contrato finaliza el 30 de junio de 2023, se están alargando más de lo previsto. Sin embargo, tras la última reunión celebrada este viernes todo indica que ambas partes han acercado las posiciones para llegar a un acuerdo, si bien la renovación todavía no está cerrada.
Gavi, que en los últimos partidos de la Liga de Naciones se ha erigido en uno de los jugadores más destacados de la selección española, no solo es un futbolista clave para el seleccionador, Luis Enrique Martínez, sino también para el técnico azulgrana, Xavi Hernández.

“Todo el mundo espera que Gavi renueve. Es muy importante, es el presente y el futuro del club”, afirmó el preparador hace unas semanas tras el amistoso contra un combinado de estrellas de la Liga australiana con el que el Barça despidió la temporada.

Fernando Gaviria fue sancionado por ‘forcejeo’ al final de la etapa 6 del Giro

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *