Propuesta de matrimonio con narración de lujo: Eduardo Luis le pone sabor al momento romántico de un hincha de Junior

Un romántico momento con propuesta a bordo se vivió en el estadio Metropolitano de Barranquilla, durante el partido entre Junior y Águilas Doradas, por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023. Un hincha de Junior aprovechó que las cámaras de Win Sports lo enfocaron en la tribuna para arrodillarse y entregarle el anillo de compromiso a su novia.

La escena causó sorpresa y emoción entre los asistentes al estadio, que aplaudieron y celebraron el gesto del enamorado. La novia, visiblemente emocionada, aceptó la propuesta y abrazó a su futuro esposo.

Pero lo que hizo aún más especial el momento fue la narración de la propuesta por parte de Eduardo Luis, el reconocido comentarista deportivo, que le puso su toque de humor y pasión a la situación.

Eduardo Luis narra una propuesta de matrimonio de un hincha en el partido entre Junior y Águilas Doradas

“¡Dijo que sí! ¡Señoras y señores recontrahipersupermega sí! Que aplique la máxima de la vida: insistir, persistir y no desistir”, exclamó Eduardo Luis, mientras se veía la imagen de la pareja en la pantalla.

El video de la propuesta de matrimonio y la narración de Eduardo Luis se hizo viral en las redes sociales, donde los usuarios felicitaron a la pareja y elogiaron al comentarista por su espontaneidad y alegría.

El partido entre Junior y Águilas Doradas terminó con un triunfo 3-1, que dejó al equipo barranquillero en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 6 puntos, por detrás del Deportes Tolima que tiene marcha perfecta con 9 de 9.

Lea también: El Tolima le quita el invicto al Rionegro y el Junior se recupera ante el Cali en el grupo A

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!