El Parque de los Príncipes fue testigo de un nuevo resbalón del Paris Saint-Germain en el regresó de la Ligue 1 después del parón internacional-el equipo de Luis Enrique volvía para enfrentar al Niza.
Sin embargo, a pesar de los dos goles que consiguió Kylian Mbappé, los aficionados debieron soportar la victoria del Niza, misma que fue liderada por Terem Moffi.
El marcador se cerró con un contundente 3-2 que tuvo a Moffi como protagonista indiscutible. El jugador nigeriano marcó la diferencia en la primera mitad, aprovechando un error de Mbappé en su propio campo para abrir el marcador.
El Niza se impone al PSG con un doblete de Moffi y un golazo de Laborde
Mbappé se redimió ocho minutos después, anotando un impresionante gol desde fuera del área que el portero no pudo detener. Sin embargo, el Niza recuperó la ventaja en la segunda mitad cuando Moffi realizó una destacada jugada que culminó en un gol de Gaetan Laborde de volea. Moffi selló su actuación con un segundo tanto, esta vez con un disparo rasante, completando así un rápido contraataque.
Más tarde, el PSG atacó con fuerza, y el debutante Randal Kolo Muani proporcionó un centro que permitió a Mbappé anotar un gol espectacular de volea. Sin embargo, el Niza logró mantener su ventaja y se llevó la victoria.
Con este resultado, el Niza se sitúa en la segunda posición de la tabla, con nueve puntos, mientras que el PSG queda en el tercer lugar, a tan solo un punto de distancia.
Lea también: Neymar se despide del PSG y de su dorsal 10, que se lo queda Dembélé y no Mbappé
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
Kylian Mbappé 🇫🇷 firmó este golazo en la derrota de PSG vs. Niza en el Parc des Princes. Su equipo convirtió 10 tantos desde que empezó la Ligue 1. Él hizo 7. Es el máximo artillero del torneo.pic.twitter.com/AIoznmqnPU
— VarskySports (@VarskySports) September 15, 2023