0-3: El Qarabag sonroja al Olympiacos de Michel

El Olympiacos de Míchel perdió su tercer partido en la Liga Europa tras caer en su estadio frente al Qarabag, que sacó los colores a su rival tras ganar 0-3 para evidenciar el mal momento del cuadro griego en la competición continental.

Míchel, que se estrenó en el banquillo del Olympiacos el pasado fin de semana con una victoria en Liga sobre el Atromitos, tenía la difícil misión de enderezar el rumbo de su equipo en la Liga Europa. Después de perder sus dos primeros partidos frente al Nantes (2-1) y el Friburgo (0-3), el choque ante el Qarabag se presentaba como una final.

La trayectoria del Olympiacos esta temporada en Europa ha sido absolutamente errática. Siempre jugando con fuego, al final parece que va a quemarse. Si en la fase de clasificación de la Liga de Campeones ya fue eliminado de forma escandalosa tras caer 0-4 ante el Maccabi Haifa, también lo pasó fatal para conseguir su billete para la Liga Europa. En dos rondas agónicas solucionadas en los penaltis frente al Slovan Bratislava y el Apollon, finalmente consiguió su clasificación.
Su nuevo entrenador accedió a un banquillo complicado y en su primer gran envite del curso no pudo sacar adelante el encuentro. Con Marcelo en el banquillo, aunque después debutaría en la segunda parte, y sin James Rodríguez fuera de la convocatoria (fuera de forma), el Olympiacos acabó arrodillado ante un equipo que fue superior. Los tantos de Owusu Kwabena, Marko Vesovic y Ramil Sheydaev, dejaron en la UVI al Olympiacos, que necesitará un milagro para acceder ala siguiente fase.

James Rodríguez retornó lesionado de concentración colombiana al Olympiacos

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *