“La próxima vez te pregunto”, Quintero a periodista que lo criticó tras no fichar por Junior

Juan Fernando Quintero tuvo a bien responder a un periodista local que lo criticó por la expectativa que generó con su fallido fichaje a Junior.

La situación está relacionada con la posibilidad que se abrió para que el exjugador de River Plate llegara al elenco atlanticense este 2023.

Ante la actualización de que el negocio no prosperó, el comunicador Samuel Vargas criticó la manera en la que el deportista manejó la situación.

se va Juan Fernando Quintero de River plate

Quintero no fichará por el Junior

“Pésimo manejo le dio Quintero públicamente a sus negociaciones con Junior”, comentó. “¡Indelicadeza total! La desilusión es proporcional a la expectativa que él le alimentó al papá, al tío y a toda la familia ‘Tiburona’”.

Ante el trino de Vargas, el mismo Juan Fernando quiso decirle un par de cosas referentes al tema y la expectativa que tuvo en redes sociales.

“La próxima vez te pregunto que tengo que hacer vale?. Me extraña de vos Samuel ahora por vender un poquito le vas a tirar al más (indicado)!!”.

“¡¡Que lindo es el respeto y por favor mis trinos siempre fueron con buena intención, al contrario de tus comentarios!! Feliz noche”, escribió.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *