Quintero se iría del Junior en julio, según VBAR de Caracol Radio

El mediocampista Juan Fernando Quintero, quien llegó al Junior de Barranquilla a principios de este año con gran expectativa, estaría cerca de abandonar el equipo rojiblanco en el próximo mercado de fichajes.

Según informó el programa ‘Vbar’ de Caracol Radio, el futbolista no continuaría en la institución barranquillera después de junio, aunque no se reveló cuál sería su destino.

Quintero, de 28 años, ha disputado varios con el Junior en la Liga Betplay y la Copa Sudamericana, marcando apenas un gol en todas sus apariciones.

Fin de la era Quintero en el Junior: el jugador dejaría el club a mitad de año

Más de 40 mil personas recibieron a Quintero en el Metropolitano

Sin embargo, su rendimiento ha sido irregular como el de casi toda la plantilla, por lo que ha recibido críticas fuertes de aficionados y periodistas.

El volante, quien pasó por el Shenzhen FC de China, llegó al Junior tras finalizar su vínculo en el segundo paso que tenía por el River Plate de Argentina.

Ahora, todo indica que el elenco barranquillero y Quintero no han logrado engranar y entonces el jugador buscará nuevos horizontes en su carrera.

Cabe reseñar que el Junior es dirigido por Hernán Darío Gómez, técnico mundialista, quien intenta echar una mano para sacar al equipo de la difícil situación que acarrea.

Bolillo Gómez - hace cambios en la rutina del Junior de Barranquilla-

LEA TAMBIÉN: Clarividente de Barranquilla sugiere que el Junior necesita un exorcismo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *