Rafa Benítez no quiso hablar de James Rodríguez con la prensa

El entrenador español Rafa Benítez no quiso meterse en el tema James Rodríguez que le propuso la prensa en su primer encuentro dirigiendo al Everton.

El técnico fue encarado directamente para saber qué pensaba del jugador colombiano, pero de inmediato se quitó de la pregunta.

“Estoy seguro de que tus amigos te preguntarán por los jugadores, pero creo que es mejor hablar del equipo que de los individuos. Todos tienen que entrenarse, hacer su trabajo y seguiremos buscando las mejores alternativas para el equipo. Pero por respeto no hablaré de individualidades, no es justo para los jugadores”, dijo Benítez.

¿Qué pasa entre Rafa Benítez y James?

Mucho se ha dicho sobre la supuesta mala relación que tienen entrenador y jugador desde que se encontraban en el Real Madrid, al parecer, con Benítez empezó la mala racha del colombiano en el equipo blanco de España.

Sin embargo- nunca se ha dado un indicio real de que entre ellos suceda algún desencuentro.

Por otra parte, el español ha sufrido el rechazo de los seguidores del Everton quienes han manifestado abiertamente su poco gusto por Benítez, algo que él reconoce y que promete quitar con buenos resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *