Sergio Ramos volverá a casa. El defensa central, que se desvinculó del Paris Saint-Germain el pasado 30 de junio, ha firmado este domingo un contrato por una temporada, más otra opcional, con el Sevilla, el club que lo vio nacer como futbolista y que lo vendió al Real Madrid en 2005.
El internacional español, de 37 años, regresa al Sánchez Pizjuán con la ilusión de cerrar su exitosa carrera en el equipo de su corazón, donde debutó con 17 años en la Primera División.
Sergio Ramos llega al Sevilla como un refuerzo de lujo para la zaga de José Luis Mendilibar, que cuenta con Jesús Navas, Marcos Acuña, Federico Gattoni y Coke Andújar, entre otros.
El Sevilla ficha a Sergio Ramos por una temporada más otra opcional
El fichaje de Sergio Ramos por el Sevilla se ha cerrado tras varias semanas de negociaciones discretas entre las partes, que han mantenido el secreto hasta el último momento. El jugador mostró desde el principio su predisposición a volver al club que lo formó, pese a tener ofertas más tentadoras desde el punto de vista económico.
El Sevilla, por su parte, ha hecho un esfuerzo para incorporar a uno de los mejores centrales del mundo, que además aporta experiencia, liderazgo y carisma al vestuario. El club andaluz espera que Sergio Ramos sea un referente para los más jóvenes y que contribuya a mantener el nivel del equipo.
Lea también: Penaltis crueles para el Sevilla: el City se lleva la Supercopa tras empatar 1-1
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!