El Real Madrid sufre y sigue vivo

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arraste, afirmó que su equipo “tiene que seguir su curso” a pesar de la derrota ante el Real Madrid en la que estuvieron cerca de puntuar.

El técnico rojillo dijo haber visto “esta película” en otras ocasiones, en referencia a la eficacia del Madrid en los minutos finales que terminó por matarles.

“Ha sido un partido bonito, abierto y con ocasiones, pero donde hemos concedido transiciones al Real Madrid. Con balón hemos jugado muy bien al fútbol por momentos”, continuó.

“Hemos tenido esa personalidad para tener ocasiones, pero cada pérdida, error… ha llegado esa acción faltando ese cuarto de hora”, analizó los errores que les penalizaron.

“Tenemos esa sensación de pena, de que haces un partido digno y un esfuerzo para irte de vacío. Hay cosas positivas y cosas a mejorar”, explicó el míster vasco sobre lo visto en el césped.

Sobre la acción de Ancelotti saltando al medio del campo al final de los 45 minutos para hablar con el árbitro, Arrasate opinó lo siguiente: “Creo que ha cometido un error. Lo ha reconocido y a mí me lo ha dicho. Hay errores que no tienen pena, otros sí que tenemos que apechugar con otras cosas”.

Van Dijk vuelve a tiempo para el Real Madrid

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *