Atlético Nacional ha dado inicio a un momento de transformación. Tras un semestre desastroso, donde se despidieron prematuramente de la Copa Libertadores y la Liga BetPlay, el presidente Mauricio Navarro habría decidido dar un paso al costado y dejar su cargo al frente del club. La decisión de Navarro se oficializará en las próximas horas
La salida del directivo abre un nuevo capítulo en la historia de Atlético Nacional, pues -según medios locales, el club ya está buscando un reemplazo que tenga experiencia, sea hincha del club y conozca su historia. Uno de los nombres que suena con fuerza es el de Sebastián Arango Botero, de quien se tienen antecedentes como economista y empresario.
Además del cambio en la presidencia, el elenco verdolaga también ha apostado por un nuevo director deportivo, el argentino Gustavo Fermani. Su principal objetivo será aportar jugadores de la cantera, hacer crecer al equipo y devolverle la gloria a Nacional.
Tras un semestre para el olvido, Mauricio Navarro renuncia a la presidencia de Atlético Nacional
La era Navarro llega a su fin con un balance negativo. Sin embargo, se espera que este cambio de timón marque el inicio de una nueva etapa para el ‘Rey de Copas’, donde la ilusión y los buenos resultados vuelvan a ser protagonistas en el Atanasio Girardot.
Cabe reseñar, eso sí, que por ahora se desconoce si Navarro continuará en la institución verdolaga ejerciendo otro cargo, pero lo que sí es cierto es que su etapa finalizó horas después de la derrota de local ante el Deportivo Pereira.
De otro lado, es claro que el Atlético Nacional necesita un cambio radical. La afición está cansada de los malos resultados y exige un equipo competitivo que vuelva a pelear por títulos. La nueva dirigencia y el nuevo director deportivo tienen la difícil tarea de devolverle la grandeza al ‘Verde de la Montaña’.
Lea también: Directivos de Atlético Nacional reciben amenazas de muerte tras fracaso en la Copa Libertadores
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!