El Caballo Márquez cuestiona la grandeza del Junior tras empate con Unión

La rivalidad entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla se reavivó tras su reciente partido, en el que el delantero de Unión Magdalena, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, cuestionó la grandeza de Junior.

Pese al empate en el estadio Sierra Nevada de la capital del Magdalena, Márquez cree que el Junior aún no es un equipo de gran talla.

En una entrevista posterior al partido, Ricardo Márquez afirmó que Junior no se sentía cómodo en el campo y que su equipo tenía mayor posesión y acercamientos más cercanos al arco que su rival.

Ricardo Márquez sugiere polémicamente que Junior no es un gran equipo

El ex jugador de Millonarios también mencionó que el equipo bananero está designado para ser grande, pero en el juego no los vio como tales.

Junior, por su parte, marcó dos goles en el partido, incluido un penalti y un tanto de Vladimir. Sin embargo, Márquez aseguró que el proceso del partido fue más de Unión Magdalena que de Junior.

A pesar de la controversia, ambos equipos siguen siendo populares entre los fanáticos y continúan compitiendo ferozmente por escalar en la tabla de la liga local.

Bolillo Gómez - hace cambios en la rutina del Junior de Barranquilla-

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *