El delantero brasileño Richarlison, quien recientemente dejó una profunda impresión en la escena deportiva durante las eliminatorias sudamericanas, ha compartido abiertamente las razones detrás de su emotivo momento en el banco de suplentes.
Luego de ser sustituido a los 70 minutos en un partido contra Bolivia que terminó en una contundente victoria de 5-1, las cámaras capturaron al delantero de la Premier League visiblemente afectado por la situación.
Contrario a lo que podría pensarse, el llanto del futbolista no estuvo relacionado con su desempeño en el campo de juego. En sus propias palabras, Richarlison explicó que su angustia se debió a asuntos fuera del terreno, cuestiones que estaban más allá de su control personal y que involucraban a personas cercanas a él.
Richarlison Rompe el Silencio: ‘Mi Llanto no Fue por Mal Rendimiento
En una declaración realizada en la zona mixta y publicada por el sitio local Globo Esporte, Richarlison reveló su compromiso con el cuidado de su salud mental. Anunció que buscará ayuda psicológica de un profesional una vez que regrese a Inglaterra, donde juega para el Tottenham.
El delantero de 26 años expresó su confianza en regresar más fuerte y afirmó su deseo de formar parte de la próxima convocatoria de la selección brasileña. Además, destacó la importancia de mantener un buen rendimiento en su club para lograr este objetivo.
Richarlison aseguró que la tormenta que lo afectó emocionalmente ha pasado y enfatizó que en el campo es un jugador feliz y comprometido con el trabajo en equipo. Reconoció que, a veces, las circunstancias externas pueden interferir en el rendimiento de un jugador, incluso cuando se esfuerza por hacer lo correcto.
Lea también: Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia a mantener paso perfecto; los demás, a no ceder más
richarlison chorando pic.twitter.com/9XejDruNfQ
— out of context brasileirão (@oocbrsao) September 9, 2023
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!