River Plate-Defensa y Justicia se enfrentarán en un emocionante duelo en la Liga Argentina

El próximo sábado, el Estadio Monumental será testigo de un enfrentamiento emocionante entre River Plate y Defensa y Justicia, en el marco de la decimonovena jornada de la Liga Argentina. River Plate, que lidera el torneo de manera solitaria con 41 puntos, se enfrentará al equipo de Florencio Varela, ubicado en la quinta posición con 30 unidades.

El líder River Plate se enfrenta a Defensa y Justicia en busca de mantener su posición

El conjunto dirigido por Martín Demichelis atraviesa un momento desafiante en la temporada. Solo ha logrado una victoria en sus últimos cuatro partidos y acumula dos empates consecutivos. El último empate se produjo el pasado lunes, cuando un error de Franco Armani permitió el empate 2-2 de Vélez Sarsfield.

Además, River Plate se prepara para un enfrentamiento trascendental contra Fluminense en la Copa Libertadores. Después de disputar cuatro jornadas, el club porteño se encuentra en la última posición del Grupo D con cuatro puntos. Esto podría llevar al equipo a reservar a varios jugadores clave en el partido de la liga, ya que el duelo internacional es de vital importancia para su futuro en el torneo.

Por su parte, Defensa y Justicia tampoco ha tenido un desempeño destacado en la Liga Argentina. El equipo viene de empatar contra Racing el fin de semana pasado (1-1) y no ha conseguido una victoria en la liga desde el 30 de abril, cuando venció 2-0 a Colón.

En otros partidos de la decimonovena jornada, San Lorenzo, el escolta de la liga con 35 puntos, se enfrentará a Colón el próximo domingo, después de su derrota por 1-0 en su último encuentro contra Barracas Central. Al igual que River Plate, el “Ciclón” se prepara para un enfrentamiento crucial contra Palestino chileno en la Copa Sudamericana, donde lucharán por el segundo lugar en el Grupo H.

Talleres, que ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones con 34 puntos, buscará aprovechar la presión de San Lorenzo para arrebatarle la segunda posición. El equipo cordobés, que ha sumado 13 de los últimos 15 puntos posibles, visitará el campo de Tigre el próximo viernes.

Por otro lado, Boca Juniors buscará su cuarta victoria consecutiva en la Liga cuando se enfrente a Arsenal este jueves. El objetivo del equipo es ascender en la clasificación, donde actualmente se encuentra en la novena posición con 27 puntos.

A continuación, presentamos los partidos programados para la decimonovena jornada de la Liga Argentina:

Jueves 1/6: Sarmiento vs. Newell’s y Arsenal vs. Boca Juniors.

Viernes 2/6: Estudiantes vs. Barracas Central, Tigre vs. Talleres y Argentinos Juniors vs. Platense.

Sábado 3/6: Belgrano vs. Vélez Sarsfield, River Plate vs. Defensa y Justicia, Rosario Central vs. Instituto, Central Córdoba vs. Huracán y Racing vs. Banfield.

Domingo 4/6: Unión vs. Gimnasia, San Lorenzo vs. Colón, Lanús vs. Atlético Tucumán y Godoy Cruz vs. Independiente.

La decimonovena jornada promete emociones y un alto nivel de competencia mientras los equipos luchan por posicionarse en la tabla de la Liga Argentina.

El enfrentamiento entre River Plate y Defensa y Justicia es uno de los encuentros más esperados, ya que ambos equipos buscarán sumar puntos vitales en su objetivo por alcanzar sus respectivas metas en la temporada.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!