River viaja a Chile tras el último entrenamiento de Gallardo en Argentina

Marcelo Gallardo, quien este lunes dirigió por última vez una práctica de River Plate en tierra argentina, viajará este martes junto con el plantel “millonario” a Chile, donde jugará un triangular con el Colo Colo chileno y el Betis español.

Fuentes del club argentino confirmaron este lunes a EFE que Gallardo y el equipo viajarán en avión este martes por la mañana con destino a Santiago de Chile para, desde allí, trasladarse a Viña del Mar, donde el jueves se jugará el partido entre Colo Colo y River.

Viajará toda la plantilla, incluidos los jugadores que están lesionados, con la excepción del uruguayo Nicolás de la Cruz, convocado por el seleccionado de su país para el Mundial, y del arquero Franco Armani, quien ha viajado a Catar junto al seleccionador argentino, Lionel Scaloni, y todo el cuerpo técnico de la Albiceleste.

El próximo sábado River Plate viajará desde Chile a la ciudad argentina de Mendoza (oeste), donde el equipo argentino jugará con Real Betis el domingo.

Este será el último partido del ‘Muñeco’ como entrenador del club argentino, club del que es el técnico más ganador, con 14 títulos.

Enfrente, como responsable del banquillo verdiblanco, estará otro ilustre ex de River, el chileno Manuel Pellegrini.

Marcelo Gallardo se va de River Plate

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *