Conecta con nosotros
Roberto Firmino: "Es mi mejor momento en la selección brasileña" Roberto Firmino: "Es mi mejor momento en la selección brasileña"

Fútbol

Roberto Firmino: “Es mi mejor momento en la selección brasileña”

Publicado

el

Por

El delantero Roberto Firmino, autor del gol que le dio la victoria a Brasil sobre Venezuela (1-0) en las eliminatorias suramericanas del Mundial de Catar 2022, afirmó este viernes que, “sin duda”, vive su “mejor momento en la selección”.

“Es el mejor momento que estoy viviendo en la selección y espero que no acabe aquí y que vengan muchos más momentos buenos”, dijo el atacante del Liverpool en la zona mixta del estadio Morumbí de Sao Paulo, donde la Canarinha se llevó los tres puntos sin convencer.

Firmino fue decisivo contra la Vinotinto al anotar el único tanto en el minuto 66 que deja a la pentacampeona del mundo líder en solitario de las eliminatorias, con tres victorias en tres partidos, y dos puntos de ventaja sobre Argentina, segunda clasificada.

Roberto Firmino asume liderazgo en Brasil

“Estoy feliz por la victoria. El equipo está de enhorabuena. Fue merecido”, expresó.

También manifestó que este viernes jugó en una posición favorecida a la que normalmente juega en el Liverpool, aunque yendo un poco más al centro del campo para abrir el juego.

Brasil se enfrentará el próximo martes en Montevideo a Uruguay, que este viernes ganó 0-3 a Colombia en Barranquilla.

Firmino destacó que los uruguayos son un combinado “fortísimo”, que juega muy duro y les obligará a “dar lo mejor” de ellos para conseguir un resultado positivo.

“Tenemos que jugar de igual a igual”, aseveró.

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Paula Dapena, la espalda al homenaje a Maradona y luego una terrible goleada

Publicado

el

Por

Paula Dapena es una futbolista que se negó a rendir homenaje a Diego Armando Maradona

La futbolista Paula Dapena ha sido tendencia mundial debido a que se negó a rendir homenaje a la memoria del recién fallecido Diego Armando Maradona.

La jugadora de la camisa #6 que juega para el Viajes Interrias FF se sentó justo al momento de iniciar los honores previo al partido ante RC Deportivo.

Luego la jugadora explicó que: “No estoy dispuesta a hacerlo por un abusador. Dije que me negué a guardar ese minuto de silencio por un violador, pedófilo y abusador.”

Sin embargo, en lo deportivo su equipo cayó goleado en un penoso 10-0 que pasará más a la posteridad debido a las palabras de la joven jugadora.

Sigue leyendo

Fútbol

Hazard sufre molestias musculares en el muslo derecho

Publicado

el

Eden Hazard

El belga Eden Hazard tuvo que ser sustituido en el minuto 28 de partido frente al Alavés, con 0-1 en el marcador, tras sentir molestias musculares en el muslo derecho, según informó el club, aunque abandonó el terreno de juego por su propio pie, y en su lugar entró el brasileño Rodrygo Goes.

El ‘7’ del Madrid disputaba su tercer partido consecutivo como titular tras superar el coronavirus y vuelve a tener problemas que no le permiten rendir como se le esperaba, la tónica habitual desde que llegó al conjunto blanco en junio de 2019.

En esta ocasión se le vio echándose la mano a la parte interior del muslo derecho, molestias que confirmó el club a la espera de más pruebas para conocer el alcance. Según comunicó el Madrid, mañana domingo se le realizará una ecografía y pasado una resonancia para saber con exactitud la lesión que sufre el extremo belga.

Durante sus minutos en el campo, Hazard estuvo muy activo. Forzó una acción en la que se pidió penalti y un minuto antes de ser sustituido bajó a defender y recuperó un balón en campo propio.

EFE

Sigue leyendo

Fútbol

Caen a segunda tras 82 años: Alianza Lima- un enorme del Perú- ha descendido

Publicado

el

Por

Descenso de Alianza Lima en 2020

El Alianza Lima ha descendido, es la noticia de más alto impacto en el mundo deportivo peruano pues es uno de sus elencos más grandes.

Son 82 años de rica historia forjada entre los nombres más rutilantes del balompié inca.

Pero el año de la pandemia también marcó la caída de un grande y los blanquiazules abandonan la Primera División luego de perder 2-0 ante Sport Huancayo en la última fecha de la #Liga1 – Fase 2.

Esta es la segunda vez que Alianza jugará la segunda división, pues ya lo hizo en 1938.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias