Robin Olsen, arquero de Aston Villa, fue agredido por hinchas del City

Robin Olsen, arquero del Aston Villa, fue agredido hasta en dos ocasiones por los aficionados del Manchester City, en el Etihad Stadium.

El hecho fue confirmado por el entrenador Steven Gerrard, quien reconoció que el deportista resultó afectado tras las celebraciones de los hinchas azules.

“Mi portero fue atacado y creo que habría que hacer preguntas a Pep y al Manchester City. Ahora comprobaremos si está bien”, dijo el DT.

Olsen fue agredido por hinchas en el Etihad

Manchester City remonta y es campeón de la Premier League

Cabe mencionar que el campo del local, en Manchester, vivió momentos de euforia tras la remontada que acompañó la consecución del título de Premier League.

Los seguidores citizens estallaron en júbilo en el pitido final, tras asegurar la octava liga de toda su historia deportiva.

Tras la viralización de las imágenes, el club que dirige Pep Guardiola se pronunció en sus redes sociales, donde prometió investigar el incidente.

“El Manchester City quiere disculparse sinceramente con el portero del Aston Villa Robin Olsen, que fue asaltado después del pitido final cuando los aficionados saltaron al césped.”

“El club ha iniciado inmediatamente una investigación para identificar al agresor. El responsable tendrá su entrada prohibida al estadio”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *