Tras rechazo de América, Hugo Rodallega se vestirá de cardenal

El delantero Hugo Rodallega y el Independiente Santa Fe han llegado a un acuerdo para la pronta contratación del jugador que llega al FPC como agente libre, tras su paso por el fútbol de Brasil.

El ariete, quien tenía esperanzas de fichar por el América de Cali, fue rechazado por el cuerpo técnico de dicho club, situación que confirmó el mismo jugador ex selección Colombia.

Tras quedar sin plan A, Hugo estuvo bastante activo en redes sociales donde abrió la puerta para que cualquier club se acercara para negociar y poder jugar en la Liga Betplay.

Listo el fichaje de Hugo Rodallega por Independiente Santa Fe

Horas después de dicho ofrecimiento publico se conocería que el equipo cardenal se interesó en el jugador y este se abrió completamente a la idea por lo que avanzaron rápidamente.

Ahora solo resta que Rodallega se someta a los exámenes médicos de rigor que dejen claridad sobre su estado actual y así poder estampar la firma con el equipo capitalino.

Con dicho fichaje acaba entonces una temporada de incorporaciones bastante agitada en el fútbol colombiano que contó con el retorno también de Juan Fernando Quintero.

Este último tuvo ires y venires con el Junior de Barranquilla, club con el que terminó firmando contrato por un año con opción de extensión de las condiciones del mismo.

Juan Fernando Quintero sigue en racha y anota golazo de tiro libre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *