Roglic:”Es una locura haber llevado 50 días el liderato en las 3 grandes”

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), líder de la Vuelta, se mostró feliz en la meta de Monforte de Lemos por dos razones; por la visita de su familia y por haber cumplido 50 días con el maillot de líder en las tres grandes por etapas.

“Es hermoso tener a mi familia aquí. Son mi vida y estoy muy feliz. Ha sido un día duro de principio a fin porque se fue una escapada de corredores muy fuertes. Para nosotros estaba bien y podíamos haberlo tomado con calma, pero la Vuelta está llegando a su fin, por lo que no quedan muchas oportunidades y algunos quisieron jugar sus bazas”, dijo Roglic en meta.

La jornada terminó con 21 minutos de adelanto sobre el mejor horario previsto, lo que demuestra que el viaje entre Tapia de Casariegos y Monforte no fue precisamente un dulce paseo.

“Los equipos de velocistas tiraron con un ritmo superduro. Es una locura que esta sea la camiseta de líder número 50 en una gran vuelta. Ojalá pueda quedármelo para siempre esta domingo. Nunca soy bueno con las estadísticas, así que siempre me sorprenden positivamente estos datos”.

Egan Bernal: “Roglic ha sido el valiente del día”

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *