Ronaldo se enfada y pide el cambio del árbitro tras anularle un gol a Talisca

El astro portugués Cristiano Ronaldo protagonizó un momento de tensión con el árbitro durante el partido entre Al-Nassr y Al-Ettifaq, por la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita. Ronaldo hizo un gesto para que el árbitro fuera sustituido después de que le anularan un gol a su compañero Talisca, quien fue expulsado minutos después.

El encuentro, que se disputó el lunes en el estadio King Fahd de Riad, terminó con la victoria de Al-Nassr por 1-0, gracias a un gol del senegalés Sadio Mané en el segundo tiempo. Sin embargo, la polémica se desató al final de la primera parte, cuando Al-Nassr celebraba el tanto de Talisca.

El brasileño debió quedarse con las manos vacías luego de una revisión del videoarbitraje. El árbitro chileno Piero Maza validó inicialmente el gol, pero luego lo anuló tras consultar con el VAR. La razón fue que Ronaldo estaba en posición adelantada e interfería en la jugada.

Cristiano Ronaldo se indigna con el árbitro y le hace un gesto de sustitución en el triunfo de Al-Nassr

Ronaldo no pudo contener su enfado y le reclamó al árbitro, quien le mostró una tarjeta amarilla por protestar. El portugués, de 38 años, hizo una señal al banquillo para que se realizara una sustitución, y luego apuntó al árbitro, pidiendo su cambio.

La situación se complicó aún más para Al-Nassr cuando Talisca recibió una tarjeta roja. A pesar de la inferioridad numérica, Al-Nassr logró mantener su arco en cero y conseguir el gol de la victoria en las postrimerías del encuentro.

Lea también: Messi rompe récords al ganar su octavo Balón de Oro: Haaland y Mbappé se quedan atrás