Rooney estaría desconcertado por los comentarios de Cristiano Ronaldo hacia él

El exjugador del Manchester United, Wayne Rooney estaría actualmente desconcertado por los comentarios de Cristiano Ronaldo hacia él.

Esto luego de que la estrella portuguesa sugiriera en entrevista con Piers Morgan- que las críticas de Rooney hacia él se debían a los celos.

Ahora- cercanos a Rooney, también leyenda del United – manifiestan que ha decidido no hablar públicamente sobre el asunto.

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre Wayne Rooney?

Cristiano Ronaldo_entrevista_Piers Morgan

“No sé por qué me critica… Probablemente porque terminó su carrera y sigo jugando a un alto nivel (…) No voy a decir que me veo mejor que él. Lo cual es cierto”, decía Ronaldo.

En esa misma línea, el astro luso reconocía que: “Es difícil escuchar ese tipo de críticas y negatividad”, remarcaba.

“Tienen que escuchar mi punto de vista. Porque es fácil criticar, pero si no conoces toda la historia, es fácil. Ellos no son mis amigos”, cerró Cristiano.

Cabe señalar que la entrevista picante dada por el delantero portugués también le ha ganado desagravios en su propia selección.

En imágenes que se viralizaron este martes de logra ver cómo Bruno Fernandes y Joao Cancelo intentan evadir a Cristiano Ronaldo mientras entrenan.

Joao Cancelo rechaza a Cristiano Ronaldo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *