Rueda fue ratificado en la Selección de Colombia, pero se ve “muy preocupado”

El entrenador Reinaldo Rueda ha sido ratificado por la FCF en su cargo como técnico de la Selección de Colombia, dicho espaldarazo le llegó este 16 de febrero de 2022.

El vallecaucano se reunió con la directiva de la federación colombiana y entonces dio un detallado informe de su trabajo durante las últimas semanas.

También- presentó un plan de trabajo de cara a las dos fechas definitivas que deberá enfrentar Colombia en el mes de marzo, en las que buscará obtener un tiquete para el repechaje al Mundial de Catar.

Reinaldo Rueda está triste y preocupado con Colombia

Tras recibir el aval que le da más tiempo al mando de la selección nacional de su país, un directivo local explicó que a Reinaldo Rueda se le ve muy preocupado.

“Lo vi triste, preocupado, no se explica qué pasa con los jugadores y la Selección Colombia. Nosotros hemos dado el respaldo totalmente, en todos los sentidos, a nivel logístico, todo lo que ha pedido el cuerpo técnico. Pero más allá de todo, no sabemos qué pasa”.

“Él es una persona muy profesional. Lo noté muy preocupado, ni él se explica qué es lo que pasa con los jugadores”, relató el directivo.

LE PUEDE INTERESAR:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *