El Nueva Zelanda-Australia por la Bledisloe Cup de rugby tendrá 47 mil aficionados

Unos 47.000 espectadores asistirán el próximo domingo al segundo encuentro de la Bledisloe Cup de rugby que disputarán Nueva Zelanda y Australia en el estadio Eden Park de Auckland.

El segundo encuentro entre dos de las grandes potencias del balón oval en el Hemisferio Sur ha cobrado una mayor trascendencia después de que hace dos días, en el primer amistoso internacional desde el parón por la pandemia del coronavirus, se registrase un empate a 16.

Chris Lendrum, director general de la Federación neozelandesa, se congratuló de que, controlada la pandemia en el país, unas 31.000 personas asistieran a dicho encuentro, y que tras el mismo ya se han vendido 40.000 entradas para el segundo, con lo que se prevé que acudan unas 47.000 a Eden Park, rebautizado para este compromiso como Coopers Catch Park en apoyo a una pequeña tienda familiar de pescado y patatas fritas muy afectada por la COVID-19.

Ian Foster, entrenador de los ‘All Blacks’, se mostró encantado con la disputa del encuentro en el estadio de Auckland, donde no pierden ante los ‘Wallabies’ desde 1986.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *