Boda sorpresa: Sadio Mane se une en matrimonio con su novia de 18 años en una ceremonia en Senegal

Sadio Mane, el ex delantero del Liverpool y actual jugador del Paris Saint-Germain, contrajo matrimonio con su novia de 18 años, Aisha Tamba, en una ceremonia privada celebrada en Senegal el pasado 7 de enero. La boda se realizó en Keur Massar, una localidad cercana a Dakar, la capital del país africano, y contó con la presencia de familiares y amigos cercanos de la pareja.

Según informó el medio Pulse Sports, Aisha era la prometida de Mane desde que era una adolescente y el futbolista se había encargado de pagar sus estudios y los de su familia. Además, el medio aseguró que Aisha no tiene ninguna cuenta en las redes sociales y que prefiere mantener un perfil bajo.

Las imágenes de la boda que se han difundido muestran a Aisha luciendo un elegante vestido blanco de encaje con un corte sirena, mangas largas y un velo. Mane, por su parte, vistió un traje de color blanco.

La boda de Sadio Mane y Aisha Tamba: todo lo que debes saber sobre la pareja

La boda de Mane y Aisha se produjo seis días antes del inicio de la Copa Africana de Naciones, que se disputará en Camerún del 13 al 31 de enero. Mane es el capitán de la selección de Senegal y uno de los favoritos para ganar el torneo continental.

Mane, de 31 años, jugó en el Liverpool desde 2016 hasta 2023, cuando fue traspasado al Paris Saint-Germain por una cifra récord de 200 millones de euros. Durante su etapa en el club inglés, Mane ganó dos veces la Premier League, una vez la Champions League y una vez el Mundial de Clubes. Además, fue galardonado con el Balón de Oro en 2021.

¿Quién es Aisha Tamba, la joven esposa de Sadio Mane que no usa redes sociales?

En una entrevista concedida en 2022, Mane había revelado algunos detalles sobre su vida personal y el tipo de mujer con la que quería casarse. “He visto a muchas chicas preguntándome por qué no estoy casado, pero lamento que estés perdiendo el tiempo. La mujer con la que me case no aparecerá en las redes sociales”, dijo Mane según Tribune. “Quiero casarme con una mujer que respete a Dios y ore bien. Cada uno tiene su propia manera de elegir su amor”, añadió.

Lea también: La vida de Cristiano y Neymar “no está hecha para mí”, dice Sadio Mané

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!