Salah se impone a Mané y acerca a Egipto al Mundial

El duelo entre los 2 principales líderes del Liverpool, Mohamed Salah y Sadio Mane acabó con la victoria del egipcio sobre el senegalés.

Esto por el encuentro de ida disputado en El Cairo, con el Mundial de Qatar como objetivo para ambas selecciones africanas.

Fue el reencuentro entre los dos finalistas de la Copa de África disputada hace un mes y que terminó con el título para Senegal.

Ahora, enfrentados en el último tramo de la fase de clasificación para el Mundial, volvieron a coincidir. A ida y vuelta.

La ida se jugó en El Estadio Internacional de El Cairo. Ganó Egipto. Aunque todo queda pendiente del enfrentamiento de vuelta.

Ese partido se disputará el martes 29 de marzo en Diamniadio. Fue Salah el que proporcionó la victoria al conjunto de Carlos Queiroz.

A los 4 minutos, un pase largo de Amr El Solia al área fue recogido por el atacante del Liverpool que disparó al larguero.

El balón dio después en Saliou Ciss y se introdujo en su propia portería, contando el primer tanto para el jugador de los reds.

Con esta acción -Egipto ganó el partido y allanó el camino hacia su cuarta participación mundialista, la segunda seguida tras 2018.

Mane también tuvo su oportunidad. Pudo dar el empate a Senegal a los 5 minutos de la segunda parte con un remate de cabeza.

Senegal, que aspira a su tercer mundial, tendrá una nueva oportunidad en el encuentro de vuelta, el 29 de marzo.

Mo Salah rechaza la oferta de renovación que le hizo el Liverpool

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *