Luis ‘Chino’ Sandoval en medio de la controversia por supuesto video íntimo con una joven

En medio de un nuevo escándalo que amenaza ahora con sacudir su vida personal, Luis ‘Chino’ Sandoval, exjugador del Junior de Barranquilla, se encuentra en el centro de la controversia.

Esto debido a la filtración de un supuesto video íntimo en el que aparece junto a una joven que se presume sería una exporrista del equipo.

Las imágenes, que han comenzado a circular en las redes sociales, muestran a Sandoval y a la jovencita de manera apasionada. Además, en el video se cuenta un comentario bastante comprometedor.

Exporrista del Junior expone video íntimo con Luis ‘Chino’ Sandoval

Escándalo en Junior: Luis Sandoval llega ebrio al entrenamiento y es separado del equipo

La descripción adjunta al video afirma que la chica-Carolina Noriega, expone al exjugador, asegurando que este realiza importantes aportes económicos hacia ella.

Estas revelaciones han generado revuelo en las redes sociales y han avivado el escándalo que rodea a Sandoval, quien recientemente fue apartado del primer equipo del Junior por mal comportamiento.

Hasta el momento, el exjugador no ha emitido ninguna declaración sobre este caso, pero sin duda el video íntimo amenaza con afectar no solo su reputación, sino también su vida personal.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Lea también: Junior: La verdad del Bolillo sobre Sandoval y los 4 jugadores apartados por indisciplina

Google news - somosfan