Santa Fe desaprovechó el ‘papayaso’ de un remendado River

“El chiste se cuenta solo”, le dicen a Santa Fe por no aprovechar el tremendo papayaso dado por River Plate de Argentina que estaba sin portero titular y con una nómina remendada por el COVID.

De hecho- el elenco que dirige Marcelo Gallardo se vio mejor, jugó mejor y cada tramo del partido lo supo manejar para sacar el triunfo sin tanto drama.

En las redes sociales han cargado con ganas en contra del equipo capitalino que no pudo ni siquiera preocupar el arco contrario que era defendido por un jugador de campo como Enzo Pérez.

Santa Fe vs River: un partido histórico

Este partido tenía como condimento previo el hecho de que el elenco argentino no lograra tener un equipo altamente confeccionado con sus mejores hombres, pues debido a un brote de COVID perdió al menos a 20 nombres importantes para el entrenador.

Ante la premura de la situación y con sus porteros afectados por el coronavirus, River intentó inscribir a última hora a un juvenil, pero dicho pedido fue rechazado por Conmebol, por ello tuvo que echar mano de un jugador- el elegido; Enzo Pérez.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *