El automovilismo colombiano continúa dejando huella en los circuitos internacionales. Sebastián Montoya, hijo del reconocido piloto Juan Pablo Montoya, ha confirmado su incorporación al equipo PREMA Racing para la temporada 2025 de la Fórmula 2.
Esta noticia marca un hito importante en la carrera del joven piloto, quien regresa a la escudería italiana donde dio sus primeros pasos en el automovilismo. Montoya competirá junto a Gabriele Minì, completando así la alineación de PREMA Racing para la próxima temporada.
“Estoy muy emocionado de unirme a PREMA para la temporada 2025 de Fórmula 2 de la FIA. Fue el primer equipo con el que trabajé y es genial ver cómo ha cambiado el equipo. Es uno de los mejores equipos en las carreras de las categorías inferiores y ahora en el mundo. Estoy encantado de unir fuerzas con ellos nuevamente y no puedo esperar para que comience”, expresó Sebastián.
¿Veremos a Sebastián Montoya en la Fórmula 1 en un futuro cercano? ¡Todo parece indicar que sí!
Por su parte, René Rosin, director de PREMA Racing, destacó el potencial de Montoya: “Es fantástico volver a trabajar con Sebastián. Disfrutamos mucho de la colaboración en Fórmula 4 y Fórmula Regional y ahora, de cara al Campeonato de Fórmula 2 de la FIA de 2025, estamos seguros de que hay un gran potencial que se puede aprovechar”.
Lea también: ¿Por quién compiten los deportistas colombianos? Montoya y Nairo Quintana dividen opiniones
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!