Falcao lidera la tricolor en su gira por Asia: horarios y rivales

La selección Colombia ya se encuentra en territorio de Corea del Sur para afrontar sus dos partidos amistosos en la fecha FIFA de marzo.

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo tendrá como rivales a las selecciones de Corea y Japón, que participaron en el último Mundial de Qatar 2022.

El primer encuentro será el 24 de marzo ante los coreanos en el Estadio Ulsan Munsu Football a las 6:00 a.m. (hora colombiana). El segundo será el 28 de marzo frente a los japoneses en el Yodoko Sakura Stadium (Osaka) a las 5:20 p.m. (hora colombiana).

¿Cómo se prepara la selección Colombia para las Eliminatorias? Dos amistosos en Asia lo dirán

Esta es la convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos de marzo

La tricolor cuenta con la presencia de Radamel Falcao García, quien lidera la convocatoria junto a otras figuras como James Rodríguez.

Sin embargo, también se han presentado algunas bajas por lesión, como las de Luis Díaz y Yílmar Velásquez, quienes fueron reemplazados por Juan David Mosquera y Devis Vásquez respectivamente.

Falcao lidera la tricolor en su gira por Asia: horarios y rivales
Langos partidos servirán como preparación para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026, que comenzarán en septiembre de este año.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *