Real Madrid-Manchester City e Inter-AC Milan: las semifinales soñadas de Champions League

La Champions League entra en su fase decisiva con cuatro equipos que sueñan con levantar la orejona. Real Madrid, Manchester City, Inter de Milán y AC Milan lograron las semifinales de la edición 2022/23 de la máxima competición europea de clubes.

El Real Madrid, vigente campeón de la Champions, se enfrentará al Manchester City, campeón de la Premier League y uno de los equipos más poderosos del continente.

El Real Madrid cuenta con la experiencia y el oficio de sus jugadores, que saben cómo afrontar estas citas. Karim Benzema, Luka Modric y Thibaut Courtois son algunos de los pilares del equipo blanco.

Así quedaron las semifinales de la Champions League

El Manchester City anuncia los mayores ingresos de su historia - 700 millones

El Manchester City, en cambio, busca el primer trofeo de Champions en su historia. El conjunto inglés tiene un plantel de lujo, con Kevin De Bruyne, Phil Foden y Erling Haland como referentes.

Inter vs AC Milan: el derbi de Italia se traslada a Europa

La crisis del Inter de Milán se atenúa en Lisboa

La otra cara de las semifinales será un derbi histórico entre los dos equipos de Milán. El Inter y el AC Milan se verán las caras en una eliminatoria que promete ser apasionante.

Los dos equipos italianos han vuelto a la élite del fútbol europeo tras años de sequía y quieren demostrar que están listos para pelear por el título.

Los partidos de ida se jugarán el 9 y 10 de mayo en el Santiago Bernabéu y en el Giuseppe Meazza respectivamente. Los partidos de vuelta serán el 16 y 17 de mayo en el Etihad Stadium y en el San Siro.

Así quedaron definidos los grupos de la Champions League

Lea también: Haaland, hace historia al marca 5 goles en un partido de la ‘Champions’

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *