Shakira reflexiona sobre Amir Nasr, jugador iraní que podría ser ejecutado

La cantante colombiana Shakira ha replicado un post en Twitter para referirse al caso de Amir Nasr-Azadani, futbolista iraní que podría ser ejecutado.

La muerte del deportista podría darse bajo el contexto de defender a las mujeres en su país, por la muerte de una joven que desencadenó una protesta social.

La artista respondió al TikTok de un joven argentino que se refiere al caso haciendo énfasis en que la vida humana es más importante que una final de fútbol.

¿Qué dijo Shakira sobre el caso de Amir Nasr-Azadani?

Shakira confirma el ingreso de su padre en una clínica privada de Barcelona

“Yo también pienso como tú. El Mundial y la Navidad no pueden ser más importantes que la vida humana, los derechos de las mujeres, y aquellas voces que a la fuerza otros quieren silenciar”

“Hablemos de lo realmente importante o lancemos un grito unido, mientras tengamos voz”, escribió Shakira en el video del joven sudamericano.

Previamente, la cantante también escribió: “La lucha por la igualdad y los derechos humanos debe de ser reconocida y no castigada. Me uno en solidaridad con Amir Nasr.”

Sobre el caso del jugador, FIFA no ha emitido ningún pronunciamiento. Mientras tanto, La Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profesiones (FIFPRO) pidió a las autoridades iraníes que eliminen la pena contra Amir Nasr-Azadani.

Amir Nasr, quien tiene 27 años, fue tomado bajo custodia desde el pasado 27 de noviembre. En su profesion ha jugado para Rah-Ahan, Tractor y Gol Reyhan.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *