Simeone sobrepasa la leyenda

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, deseó este sábado, tras el triunfo por 6-1 contra el Sevilla, que «ojalá» Diego Simeone, su entrenador, «siga muchos años» al frente del conjunto rojiblanco.

«No se imagina un Atlético de Madrid sin el Cholo. Son once años que lleva aquí dentro del club. Vino con una idea muy clara, cambió toda esa dinámica y mentalidad, nos unió a todos y creo que ha dado la estabilidad al club que necesitaba. Ojalá siga muchos años. Es una noche para disfrutar que serguro que él no olvidará», valoró en declaraciones a ‘Movistar’.

«Podría ser uno de los mejores partidos de la temporada. Era un día muy especial para todos los atlético que el ‘míster’ (Simeone) es más leyenda aún (al ser el entrenador con más partidos de la historia del club, con 613). Dedicarle la victoria tanto a nuestra gente como al entrenador», abundó.

Koke también se refirió a Memphis Depay y Antoine Griezmann, las figuras de la victoria. «Es importante para nosotros que los delanteros hagan gol. Memphis, Álvaro cuando ha salido. Los necesitamos enchufados. Y Griezmann es un jugador de talla mundial. Uno de los mejores del mundo. Lleva una temporada espectacular», dijo.

Simeone: «La mejor semana de Memphis, está rápido y fuerte»

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *