Las razones por las que a Spalletti no le gustó el cumplido de Pep al Napoli

El entrenador Luciano Spalletti ha respondido con algo de molestia a la afirmación que hizo Pep Guardiola sobre el Napoli en la Champions League.

El italiano de 64 años hizo referencia a lo que el entrenador del Manchester City dijo acerca del club napolitano y la brillante temporada que enfrenta.

El equipo ha impresionado en Europa esta temporada, mientras que en la Serie A actualmente se encuentra en la cima de la tabla con 18 puntos por encima del Inter.

Spalletti responde a los halagos de Guardiola

Así, el entrenador español – cuyo equipo marcha segundo en la Premier League- había referido que “El Napoli es quizás el mejor equipo de Europa este año”.

“En términos de estilo de juego, están muy cerca del Arsenal”, dijo Pep. A eso ha salido Spalletti diciendo: “No me siento orgulloso, no siento nada”.

“Conozco este juego que todos hacen para presionar a los demás. ¿Ponemos al Napoli por delante del Manchester City? – Si pueden gastar 900 millones de euros en comparación con nuestros 9 millones de euros, debe haber una razón”.

Cabe reseñar que sobre el andar de los clubes de estos dos entrenadores en Champions ya cada uno conoce su rival en cuartos de final de la competición.

Partidos de los cuartos de final de la Champions League 2023

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *