Stalin Motta tras brutal salida de La Equidad: “Soy un desempleado más”

El jugador colombiano de 38 años, Stalin Motta, ha reaccionado con dolor a su salida de La Equidad tras dieciocho años jugando en ese equipo.

El deportista, quien llegó a hacer parte del Atlético Nacional, comentó que fue el mismo técnico Alexis García quien le dijo que ya no encajaba en el club.

Así las cosas, Motta salió de la institución guardando la esperanza de ser contratado en este mercado de enero, pero – hasta ahora, no tiene ninguna oferta.

Stalin Motta se queda sin equipo

“Fueron 18 años con esta institución y hoy en día soy un desempleado más del país. La Equidad siempre fue la primera opción siempre y son decisiones respetables que toman”, dijo.

“Ahora estoy esperando y entrenando con unos chicos que tienen el sueño que tuve en algún momento”, comentaría Stalin en WinSports este lunes.

Cabe reseñar que La Equidad le ofreció un cargo al jugador, pero él insiste en que aún quiere seguir jugando, pues se considera en buena forma.

“Ha sido muy complicado. Tengo otros planes con mi familia. He sido una persona que no he cobrado mucho dinero en el fútbol y me he movido en el sector inmobiliario, pero mi primera opción es seguir jugando al fútbol”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *