El ‘Arriero’ Herrera revela el ínfimo sueldo que le pagan en el Atlético Nacional

Una sensación bastante agridulce ha quedado en algunos aficionados del Atlético Nacional, tras conocer las condiciones salariales de Hernán Darío el ‘Arriero’ Herrera.

El entrenador antioqueño de 64 años dirigió al equipo que consiguió la estrella 17 frente al Tolima, tras el fracaso de varios proyectos anteriores.

Sin embargo, su historia en el equipo verde no es toda basada en alegría, pues- incluso- ha relatado los encontrones que ya tuvo con alguien de la directiva.

Gio Moreno pidió un mejor sueldo para el técnico de Nacional

Sobre ese particular dio la entrada Giovanny Moreno, jugador que lo acompañó en la rueda de prensa posterior al partido de la final ante el Tolima.

Moreno comentó que a Herrera lo mandaron para Parque de Berrío, a un punto conocido como Plaza Botero, tras reclamar algunas condiciones laborales.

Luego, el Arriero explicaría que ese mensaje fue en doble sentido, pues es conocido que esa zona de Medellín es frecuentada por trabajadoras sexuales y desempleados.

Pero la cosa no terminó ahí, pues Gio Moreno expresó su desencanto porque el entrenador ganador del FPC no perciba un salario alto.

“Es el entrenador campeón y es el que menos gana del fútbol profesional, de todos, estoy seguro. Nosotros sabemos eso”, dijo sobre el sueldo de El Arriero.
“¿Cuántos técnicos pasan por acá ganando fortunas? Y él que estuvo ahí, que la sufrió y la vivió desde abajo no gana tanto”, agregó Moreno.

Luego, el mismo entrenador apoyaría lo dicho riéndose mientras apuntaba: “Si le digo lo del sueldo no me cree. No es tanto”-.

En redes sociales algunos apuntan a que el sueldo del técnico Herrera no superaría siquiera los 10 millones de pesos, mensuales.

Es más- algunos osados han expresado que dicho sueldo estaría rondando los “4 millones 500 mil al mes”, aunque Nacional no ha aportado tal dato, por lo que queda solo en especulación.

El 'Arriero' Herrera revela el ínfimo sueldo que le pagan en el Atlético Nacional

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *