Superman López habría sido detenido en el aeropuerto internacional de Madrid

El ciclista colombiano Miguel Ángel – Superman- López habría sido detenido en el aeropuerto internacional de Madrid, España, este jueves 21 de julio.

Al respecto, se conoció que el pedalista que hizo parte del Movistar Team estaría siendo vinculado en una investigación por presunto tráfico de medicamentos.

La situación de Superman López estaría relacionada con Marcos Maynar, médico al que las autoridades de aquel país han venido siguiendo por presuntos casos de dopaje.

¿Por qué detuvieron a Superman López?

La noticia sobre el requerimiento al colombiano fue dada a conocer por Ciclo 21 que explicó: “El sudamericano del equipo Astana kazajo estaba inicialmente citado como testigo por un presunto delito de distribución de medicamentos que no tienen autorización en España.”

“Al cambiar su figura de testigo a investigado podría llegar a tener responsabilidad penal en los hechos investigados”, explicó dicho medio.

Cabe mencionar que, tras unas horas, Superman López pudo seguir su camino- que lo llevará hasta las competiciones que tiene esta semana en el Viejo Continente.

Luego, las autoridades le aclararán cuándo deberá presentarse otra vez a declarar en el caso que llevan contra el mencionado doctor.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *