Superman López, su bajada de la bici y el retiro más polémico de La Vuelta 21

El ciclista colombiano Miguel Ángel Supermán López ha abandonado La Vuelta 2021 en medio de un polémico acto del que podrían venir consecuencias inmediatas en las próximas horas.

El corredor perdió todas sus oportunidades de podio en la ronda ibérica y, visiblemente molesto, decidió poner pie en tierra y bajarse de la bicicleta. Pero en medio de esa situación, algunos periodistas que cubren la fuente, afirman que hubo una seria discusión por decisiones que tomó el equipo en plena etapa.

Dichas versiones dan cuenta de que el equipo no le permitió seguir persiguiendo al grupo en el que iba su compañero Enric Mas y que acabaría logrando podio.

Video de Superman López retirándose de La Vuelta España

Cabe destacar que el pedalista cafetero se había endosado la etapa reina en el Altu d’El Gamoniteiru, con la misma le daba a Movistar Team la única victoria importante de la temporada.

A López aún le restan sobre el papel dos temporadas más con el equipo ibérico, pero falta ver si esos se cumplen ya que en medio del enfado no hizo caso a los que le decían desde la directiva del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *